Sospechosa defensa de FGR

28 de Noviembre de 2024

Sospechosa defensa de FGR

RpWJpvl_

Resulta sospechoso que la FGR primero acusó a Gerardo Sosa Castelán de delincuencia organizada y lavado de dinero, y ahora dice que hay deterioro en su salud y está en riesgo, con tal de sacarlo de la cárcel

Resulta muy sospechoso que la Fiscalía General de la República ahora se ponga a defender a Gerardo Sosa Castelán, expresidente del Patronato de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, y a quien hace 17 meses acusó de delincuencia organizada y lavado de dinero por 58.2 millones de pesos, caso que por cierto presumió el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Don Gerardo perdió dos amparos, porque no logró acreditar que su salud estaba deteriorada y no recibía la atención médica adecuada en el penal de máxima seguridad del Altiplano donde está recluido; y se demostró que sí recibe medicamentos para su hipertensión y problemas de espalda.

Peeero el fiscal Alejandro Gertz Manero ahora dice que hay deterioro en la salud del hidalguense y está en riesgo, esto con tal de sacarlo de la cárcel. Extraño ¿no?