Los Tennessee Titans dieron la gran sorpresa esta noche al dejar fuera de postemporada a los New England Patriots, equipo que sin duda era considerado como uno de los favoritos para llegar al Super Bowl LIV.
Si bien Tennessee terminó bien su temporada con tres victorias en sus últimos cinco partidos, el paso del equipo a lo largo de la campaña no fue lo que se esperaba, pues el mariscal de campo titular Marcus Mariota, fue banqueado para dar paso al veterano Ryan Tannehill.
Aunque la experiencia estaba del lado de los Pats, Tom Brady no pudo guiarlos a la victoria, pues de los 37 pases que intentó, solo concretó 20 de ellos, para 209 yardas sin anotaciones; en cambio, sufrió una intercepción.
El juego se fue al medio tiempo con un resultado muy ajustado pero favorable para los Titans, que ganaban por 14 a 13. Sin embargo, para el tercer cuarto, las defensivas apretaron sus sistemas y ajustaron sus carencias, por lo que no se registraron puntos.
Para el último cuarto, cuando quedaban menos de 20 segundos en el reloj, Tom Brady lanzó un pase hacia la zona central del campo, el cual fue bien defendido y, por ende, interceptado. El defensivo de los Titans lo regresó hasta la zona de anotación, con lo que se consumó la histórica victoria. CJG