Redacción ejecentral
La cantante Miley Cyrus dejó el éxtasis, se toma un descanso de la mariguana y promete (otra vez) transformar su carrera con su nuevo álbum.
En entrevista exclusiva para la revista Billboard, la prometida de Liam Hemsworth con el que comparte siete perros, dos cerdos y dos ponis, dijo que quería “rodearse con personas que la hagan desear ser mejor, más evolucionada y abierta”, y que se empezó a percatar que esas personas no eran las que “siempre estaban grifas”.
“Quiero sentir (la mente) muy clara y nítida porque se exactamente dónde quiero estar. No he fumado mariguana en tres semanas, y es el periodo de tiempo más largo que he estado sin ella. No estoy drogándome, no estoy bebiendo, estoy completamente sobria. Es algo simplemente quería hacer”, agregó.
La exestrella de Disney comentó que una vez que abrazó la idea de ser “como todos los demás” pudo salir de su fase “loca” (en referencia a la actitud que adoptó para su disco Bangerz, por la que fue muy criticada).
“La gente se me queda viendo de todas formas, pero se me queda viendo mucho cuando estoy vestida como un maldito gato […] siento que las personas no me tomarán en serio si estoy ahí vestida con pezoneras”, manifestó.
Sobre su nuevo álbum, dijo que escribió la letra y las melodías ella misma. Compuso una canción sobre Hilary Clinton y otras mujeres en ambientes laborales, pero principalmente es un proyecto personal.
“Este récord es una reflexión del hecho de que sí, no me importa, pero ahora es el tiempo de que no me importen las personas. Estoy dándole un abrazo al mundo y diciéndole ‘oye mundo, estamos bien, te amo y espero que puedas decir de me amas también’”, confesó la artista.
“Malibu”, el primer sencillo del nuevo álbum (que todavía no tiene nombre), será lanzado este 11 de mayo, y es una canción de amor sobre Liam Hemworth.
“La gente hablará de mi si salgo de un restaurante con Liam. Así que por que no recuperar el poder en mi relación y decir ‘así es como me siento’”, concluyó. AS /zdh