Durante la madrugada de este martes una fuerte lluvia sorprendió a los habitantes del estado de Querétaro, dejando diferentes afectaciones en varias localidades de la entidad.
De acuerdo con autoridades de Protección Civil de Querétaro se reportaron inundaciones en diferentes calles, así como encharcamientos, caída de árboles y postes que dejaron sin electricidad a habitantes, también informaron que el agua entró a diferentes viviendas.
Las zonas más afectadas fue la Central de Abastos del estado, lo cual, afectó a los comerciantes para abrir sus negocios este martes.
Las intensas lluvias también provocaron la caída de una barda y cierre de vialidades, también la formación de un socavón.
Lluvia provoca espectáculo al amanecer
“Después de la tormenta viene la calma”, tal como dice el dicho, tras la fuerte lluvia que ocasionó diversas afectaciones, el amanecer en la entidad fue todo un espectáculo.
Usuarios de redes sociales compartieron las espectaculares imágenes que dejó el arcoíris que pintó de colores el cielo de Querétaro la mañana de este martes.