Nunca subestimes el impacto que una serie de televisión o una película puede tener en la vida de una persona: la actriz Sophie Turner aseguró que ser parte del exitoso programa “Game of Thrones” no sólo le sirvió para aprender sobre actuación, si no sobre educación sexual.
La artista quien interpreta a la valiente Sansa Stark, compartió con el Sunday Times que la primera vez que supo de sexo oral fue leyendo el guión de “Game of Thrones”.
“Tenía 13 años y dije ‘wow’ ¿en verdad la gente hace eso? es fascinante. Creo que fue mi educación sexual estar en ‘Game of Thrones’”.
También señaló que fue muy fuerte para ella la controversial escena de abuso sexual que sufrió su personaje en la temporada cinco.
“El abuso sexual o es algo que me haya afectado a mí o nadie que conozca, así que fui muy blassé al respecto. Ingenuamente. Y cuando grabé la escena, una de las consecuencias fue esta enorme respuesta de por qué representaríamos algo así en televisión. Mi primera respuesta fue que talvez no debimos haberlo hecho”.
Sin embargo, Turner ahora considera que mientras más se hable del tema (abuso sexual) es mejor, ya que si se “trata al tema como tabú […] ¿cómo podrán las personas tener la fuerza necesaria para sentirse cómodos y decir que esto les ha sucedido?”.
Actualmente, Turner tiene 21 años y espera el estreno de la séptima temporada el próximo 16 de julio, que contará con siete capítulos. (Con información de Sunday Times). AS/RB https://www.youtube.com/watch?v=8Zm5Se9iBqM