La compañía Sony suspendió el evento, que tenía programado para este 4 de junio, hasta nuevo aviso por considerar que no es el momento adecuado para la presentación de los juegos del PlayStation 5.
Por medio de un comunicado lanzado en redes sociales, Sony informó que canceló el evento, aunque sin revelar los motivos a fondo.
“Si bien entendemos que los jugadores de todo el mundo están emocionados por ver los juegos de PS5, no creemos que sea el momento adecuado para celebrar y, por ahora, queremos dar un paso atrás y permitir que sean escuchadas voces más importantes”, se lee en la imagen.
Para esto, aficionados a los videojuegos esperaban conocer los primeros juegos del PS5 en una presentación “tan emocionante” como una conferencia del E3, de acuerdo al presidente de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan.
Ahora, Estados Unidos vive momentos de tensión social por el asesinato del ciudadano afroamericano George Floyd por un oficial el pasado lunes.
Además de la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19 y las supuestas filtraciones del grupo hacker Anonymous que vinculan al presidente Donald Trump en una red de tráfico infantil. JMR
(Con información de Meristation)
ES DE INTERÉS |
Sony lanza casco de realidad virtual a bajo costo