En las Islas Turcas y Caicos, un archipiélago ubicado en el océano Atlántico, hay un sinfín de hoteles y hospedajes para disfrutar del increíble mar azul y una excepcional vista; pero hay uno que destaca por incluir la visita guiada de Soldier, un perrito ciego y sordo que se ha ganado el corazón de todos en redes sociales.
El hospedaje de Sail Away Cottages está causando sensación en TikTok, pero no por sus amenidades, sino por Soldier. Fue a través de la cuenta de la usuaria Hannah Brown que se dio a conocer la historia del lomito.
En un video que ya acumula más de 10.5 millones de visitas, Brown compartió parte de las caminatas que realizaba con Soldier a la playa, quien la esperaba cada mañana en la entrada de su puerta para guiarla.
“Cuando tu Airbnb viene con un perro ciego y sordo que te guía a la playa. Nos asustamos tanto de que se pudiera caer en cada paso que daba”, compartió.
@notalabamahannah We get so scared that Soldier is going to fall off the front walkway every single time #airbnb #vacation ♬ Brown Eyed Girl - Van Morrison
Aunque el video fue compartido a inicios de julio, se ha hecho viral durante los últimos días y ha captado el interés de varias personas que ahora desean ir a las Islas Turcas y Caicos solo para conocer a Soldier.
Soldier, el perrito adoptado
Soldier es la mascota de los dueños del hospedaje conocido como “Lighthouse Cottage”, una propiedad con vista al océano que se renta en Airbnb por un mínimo de cuatro noches. Cuenta con dos dormitorios y se renta únicamente para cuatro personas.
Aunque los dueños de la propiedad no viven en ella, Soldier se ha encomendado a la tarea de realizar caminatas con cada persona que se hospeda con ellos.
“Él los acompaña a la playa y hace ‘guardia’ de sus pertenencias. Con una oreja arriba, una abajo, sin visión en un ojo y con poco sentido del olfato, ciertamente es único, y nosotros lo amamos”, comentaron en una publicación de Instagram.
Algo que ha llamado mucho la atención de los usuarios es que Soldier era un perrito sin hogar, como otros que vagan por la isla.
Los propietarios de Sail Away Cottages relataron que estaban acostumbrados a verlos pasar seguido, pero ninguno de ellos se quedaba por mucho tiempo, hasta que llegó Soldier.
“Llegó a nuestra casa tarde una tarde, y todavía estaba allí por la mañana”, compartieron, “entonces lo adoptamos, ¿o él nos adoptó a nosotros?”.
Desde entonces, Soldier forma parte de la familia y ayuda a sus dueños a “administrar” el negocio. Cada noche en “Lighthouse Cottage” cuesta 550 dólares aproximadamente.
Aunque tiene ocho años de edad, Soldier continúa con la energía ―y ganas― para seguir recibiendo a más y más huéspedes.
Seguir leyendo |
Historias de lomitos en TikTok que nos han hecho llorar
¡Con los lomitos no! Revelan las peores marcas de croquetas
Perrito se hace viral tras pedir ayuda para salvar a su amigo