Sin indicios de Debanhi tras cateo en empresa de Escobedo, NL
Tras revelarse que la joven de 18 años pidió ayuda en una serie de videos de la Fiscalía, realizaron un cateo en la empresa
El cateo realizado a Transportes Internacionales Alcosa en la búsqueda de Debanhi Escobar no ha dado indicios del paradero de la joven, reportan medios locales.
Los ministeriales se trasladaron a la sede de la empresa de transportes ubicada en el boulevard José López Portillo entre Baleares y Montijo, en el municipio de Escobedo.
Junto a los ministeriales, el padre de Debanhi, Mario estuvo en el predio buscando alguna pista que permitiera hallar a la joven de 18 años, que fue vista por última vez el pasado ocho de abril.
Escobar aseguró que han revisado más de 15 videos en donde se ve a Debanhi caminando por la carretera a Laredo después de estar en una fiesta.
Tras darse a conocer esta información, los dueños de la empresa de transportes se han mostrado ansiosos por colaborar en el hallazgo de la joven mujer y proporcionaron más videos de sus cámaras de seguridad.
Sin embargo, tras el interrogatorio a los empleados de la misma empresa, ninguno pudo situar a Debanhi en las instalaciones y que más bien pasó por todo el frente de la fachada. La revisión de las instalaciones de Alcosa duró poco más de 13 horas, reportaron medios locales. BG
ES DE INTERÉS |
Dan acceso a cámaras de Nuevo León a padres de Debanhi
Ofrecen en NL recompensa por datos para localizar a Debanhi