Sin cubrebocas y repartiendo besos, así las giras de AMLO
El mandatario aparece en un video junto a una carretera, lo acompaña una familia y carga en sus brazos a una bebé, a la que le da un beso
Pese a los protocolos de seguridad y a la veda electoral, el presidente Andrés Manuel López Obrador realizó una gira por Veracruz, donde supervisó las carreteras, pero sin el uso de cubrebocas, e incluso besó a una bebé en su camino.
En un video que subió a sus redes sociales, el mandatario aparece en una carretera junto a una familia y carga en sus brazos a una bebé, a la que le da un beso. Ni él, ni la familia, ni el subsecretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Nuño, portaban el cubrebocas.
“Estamos aquí en el tramo de Pánuco a Tampico, supervisando estas carreteras que stán abandonas desde hace mucho tiempo”, señala mientras carga a la pequeña Maya.
En el video que aparece la carretera que se muestra daños, el mandatario señala que finaliza la gira que realizó, y ya regresará este domingo a la Ciudad de México.
Aunque se vive el proceso electoral más grande de la historia, López Obrador no ha dejado de dar sus conferencias matutinas ni de visitar distintas entidades para supervisar obras o realizar reuniones privadas.