Siguen sobre Omar
Dicen los que saben que a don Omar están por sacarle algunos trapitos de su relación con Luis Cárdenas Palomino y una serie de pecados sobre el manejo de recursos en la Policía Federal. Entre los investigados también hay altos mandos de la CNS
El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, sigue metido en problemas. No sólo por las amenazas de una banda criminal que lo sigue acosando, sino por las investigaciones federales sobre su posible relación con el crimen organizado.
Dicen los que saben que a don Omar están por sacarle algunos trapitos que tienen que ver con su relación con Luis Cárdenas Palomino, en la Policía Federal, y una serie de pecados sobre el manejo de recursos.
Habrá que esperar, porque el fuego más tupido que hay, es amigo. Los mismos bien enterados aseguran que en la lista de exfuncionarios de la ya desaparecida Comisión Nacional de Seguridad hay por lo menos tres altos mandos más, contra los que también procederán en unas semanas más.