Durante los últimos años, Kylian Mbappé se ha consolidado como uno de los mejores jugadores de futbol en el mundo. Sus actuaciones con la selección francesa, así como con el Paris Saint-Germain, le han valido para obtener diferentes galardones con tan sólo 24 años.
Todo parece indicar que su aventura en las calles parisinas, está a punto de terminar.
El contrato del francés concluirá en el verano de 2024, pero a este momento, no ha demostrado interés en renovar su compromiso con el club, lo cual ha levantado las alarmas dentro de la institución.
Aunque Kylian tiene la intención de completar su último año, los parisinos no verían con buenos ojos que el jugador se marche gratis a un equipo rival. Por esa razón, habrían empezado a escuchar ofertas para que abandone Francia durante este periodo de transferencias.
Aunque inmediatamente se le vinculó con grandes conjuntos europeos, este lunes el PSG confirmó y aceptó una oferta del club saudí Al-Hilal por 332 millones de dólares.
Esta exorbitante cifra establecería un récord dentro del ambiente del futbol mundial y el deporte en general, ya que nunca se había desembolsado esa cantidad por un sólo jugador.
Actualmente los árabes tienen autorización para continuar las negociaciones directamente con Mbappé, quien se encuentra fuera de concentración para que tome una decisión sobre su futuro.
El contrato del francés con Paris Saint-Germain concluirá en el verano del siguiente año.
SIGUE LEYENDO: