Mientras Brad Pitt se concentra en adaptarse a la vida después del divorcio, algunos rumores lo han relacionado con un par de compañeras de trabajo. Primero fue Kate Hudson, quien lo desmintió, al lucir muy enamorada del músico Danny Fujikawa y ahora, se dice que el actor podría haber comenzado algo con Sienna Miller.
Con tajantes declaraciones, la actriz dejó claro que ella y Brad, quien produjo la cinta en la que participa, “The Lost City of Z”, tienen una relación que va más allá de la amistad y que creció gracias a este proyecto.
Ambos desfilaron por la alfombra roja realizada en Los Ángeles, aunque en ningún momento se les vio juntos, sin embargo, unos días antes Sienna y Brad cenaron juntos para celebrar el estreno de la película.
A pesar de este supuesto romance, parece que el actor y productor aún no está listo para iniciar una nueva relación, pues desde el anuncio de su divorcio con Angelina, se le ha visto muy enfocado en otras cosas, incluyendo la escultura y otras actividades que ahora explora en su tiempo libre. Ya descubriremos si esta relación es una realidad o simples rumores.