Uno de los derechos de los que goza la ciudadanía es el del voto. Y ejercerlo el próximo domingo en las elecciones del estado de México traerá consigo un beneficio. Si, acudir a la casilla correspondiente y votar por quien creamos la mejor opción para el cargo en disputa será recompensado por la Cámara de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) en la entidad mexiquense.
El organismo empresarial dio a conocer que, después de votar, los mexiquenses podrán acudir a alguno de los dos mil restaurantes participantes para poder acceder a una de las promociones o descuentos con los que contarán.
Cortesías en entradas, postres, aperitivos y descuentos del 10 al 50 por ciento en consumo de alimentos serán los beneficios de los que podrán gozar los votantes mexiquenses.
Para ello, los interesados deberán mostrar su dedo pulgar entintado y su credencial de elector marcada.
PUEDES LEER: FGR desplegará casi 500 funcionarios para elecciones en Coahuila y Edomex
Pablo Duran Gallastegui, presidente de la Canirac en el estado de México, se congratuló por la iniciativa y refirió que se trata de un “esfuerzo económico importante” del sector restaurantero, con el cual se pretende dar la relevancia necesaria a “esta y todas las elecciones”.
Los establecimientos participantes se podrán consultar en las redes sociales de la Canirac..
Con esta campaña, la Canirac busca promover el voto y evitar el abstencionismo en la elección a realizarse el próximo domingo 4 de junio, en donde estará en juego la gubernatura del estado de México.
Alejandra del Moral, de la alianza Va por México, y Delfina Gómez, candidata común de Morena, Verde y PT, competirán por ser la primera gobernadora mexiquense, en una entidad que históricamente ha sido gobernada por el PRI.
SIGUE LEYENDO |
Elecciones2023: Qué es y cuándo inicia el periodo de reflexión