La candidata del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Claudia Sheinbaum Pardo, presumió en redes sociales su visita con el papa Francisco en la ciudad de El Vaticano en Italia.
Hoy tuve el gran privilegio de ser recibida por el Papa Francisco en su despacho privado en Santa Marta. Fue una hora excepcional que nunca olvidaré, con una forma sencilla y cálida que muestra su grandeza. Le llevé de regalo unas hermosas piezas del pueblo wixárika”, escribió Pardo en redes
La publicación de la abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia” estuvo acompañada de dos fotografías saludando al Pontífice.
Papa Francisco muy solicitado
La reunión de Sheinbaum con el Papa duró una hora y ocurrió en su despacho privado en Santa Marta.
Quienes me han escuchado, saben que en muchos de mis discursos repito una frase del Papa Francisco que dice: “la única manera lícita de mirar de arriba a abajo a alguna persona es cuando le das la mano para levantarse”. Es una de las líneas más profundas y hermosas sobre la… pic.twitter.com/Tj2x9cRbGM
— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) February 15, 2024
Sigue Leyendo: Claudia Sheinbaum sostendrá reunión privada con el papa Francisco
Curiosamente la reunión de la morenista con el líder de la iglesia católica ocurre horas después de que la candidata presidencial de la oposición, Xóchitl Gálvez, visitara por su parte a Francisco.
Así fue mi visita al Vaticano para encontrarme con Su Santidad @Pontifex_es. pic.twitter.com/oZI9iJ0jWc
— Xóchitl Gálvez Ruiz (@XochitlGalvez) February 15, 2024
Mientras tanto, momentos antes, Xóchitl Gálvez, candidata de la oposición, también se reunió con el Papa Francisco en el Vaticano.
Celebro que usted tenga el coraje que tiene”, dijo Gálvez
Gálvez estuvo acompañada de su esposo Rubén, de sus hijos Juan Pablo y Diana, y de su coordinador de campaña, Santiago Creel.
Hablamos de fútbol, de (Lionel) Messi; bromeó a mi marido, le dijo que es un santo y sí. Estoy muy contenta con esta visita y con este encuentro con el Papa”, detalló la aspirante presidencial.
Finalmente, las dos candidatas obedecieron a un acuerdo con el Vaticano para que la información del encuentro se revelara hasta que la Santa Sede le enviara las fotografías.
Te recomendamos: