En el cierre de campaña del candidato a la gubernatura de Tamaulipas, Américo Villarreal, estuvieron presentes la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.
El espaldarazo se dio debido a que Morena a acusado en los últimos días que, desde el gobierno local, encabezado por Francisco Javier García Cabeza de Vaca, ha intervenido en la contienda.
“Quedan unos días para que acabe este régimen de corrupción de privilegios, de miedo, de uso de la justicia para beneficio de unos cuantos”, aseguró Claudia Sheinbaum.
Además, en su intervención la mandataria de la capital del país señaló que Villareal es encabezaría un gobierno honesto, capaz, con paridad e igualdad.
Demás, aseguró que no solo “desde la Ciudad de México, nuestro corazón está aquí en Tamaulipas”, sino que el apoyo es también del “del presidente López Obrador”.
Por su parte, el secretario de gobernación aseguró que “los ladrones, corruptos y tiranos van para afuera, ya se van”.
En el mitin desde la Plaza Independencia en Nuevo Laredo, el morenista señaló que Américo Villarreal irá junto al presidente Andrés Manuel López Obrador; y llamó a la población de Tamaulipas a votar por el candidato.
“Lo recordamos y le mandamos un gran saludo y un gran aplauso, porque los compromisos que hizo los está honrado como presidente de la República, estamos viendo la gran transformación que está teniendo México”, indicó.
En el cierre de campaña también estuvo el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, la alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas y la exsenadora, Dolores Padierna. DJ
ES DE INTERÉS |