Sheinbaum va a Tlalpan a justificarse; Arriola exige antidoping a la morenista
La candidata morenista al gobierno capitalino aseguró que el PRD va en caída libre en la CDMX

La candidata al gobierno capitalino por la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum se quejó de que no tuvo presupuesto para cumplir con las demandas en la demarcación cuando fue delegada; mientras que su rival del PRI, Mikel Arriola, acusó que la morenista sigue consumiendo mariguana, por lo que exige un examen toxicológico. Claudia Sheinbaum, candidata a la jefatura de Gobierno de la CDMX por los partidos Morena, PT y PES sostuvo que a pesar no haber cumplido en su totalidad con las demandas de los ciudadanos como delegada en Tlalpan, aseguró que hizo un buen trabajo. En el marco de la gira que realizó en las delegaciones Magdalena Contreras y Tlalpan el fin de semana destacó que prueba de ello es que las encuestas la favorecen incluso en dicha demarcación. Sobre la celebración de los 29 años del Partido de la Revolución Democrática (PRD), donde el principal orador fue el panista Ricardo Anaya, Sheinbaum Pardo destacó que es la mejor muestra de que ese instituto político perdió el rumbo no sólo en la capital, sino en todo el país.
El PRD va en caída libre en la Cuidad de Mexico”, aseveró, y agregó que es falso lo que afirma Alejandra Barrales, su contrincante al gobierno capitalino, en el sentido de que ya la alcanzó en las preferencias electorales.
[gallery ids="860498,860499,860500"] Denunció que los propios trabajadores del gobierno de la ciudad son quienes les han informado que son forzados a acudir a los mítines de los candidatos de la Coalición Ciudad de México al Frente, a riesgo de ser despedidos sin importar si son trabajadores de base o de estructura.
Mikel y la mariguana de Sheinbaum
Mikel Arriola, abanderado del tricolor a la Ciudad de México, aseguró que tiene pruebas de que Sheinbaum, continúa consumiendo estupefacientes, por lo que la invitó a que ambos se realicen un examen toxicológico.
El día 26 de enero dijo que había fumado en la Universidad y hoy le lanzo un reto a Sheinbaum para que los dos nos sometamos a la prueba del antidoping frente a notario público; el hecho de consumir mariguana no es un hecho criticable, el hecho criticable es hablarle mentido a la opinión pública”, dijo Arriola.
El exdirector del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) indicó que las pruebas que posee son testimonios de cercanos a la exdelegada y dijo que en caso de no ser cierta la acusación, ofrecerá una disculpa pública. TB/EC