La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, sigue su gira por los estados que están en disputa el próximo cinco de junio.
Esta vez le tocó el turno a Tamaulipas, a donde llegó a acompañar en los actos de campaña al doctor Américo Villarreal, tras haber pasado la víspera en compañía de Salomón Jara y la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar.
Hace unos días, Villarreal tuvo el apoyo del canciller de la República, Marcelo Ebrard, que también cierra filas con los candidatos morenistas. A pesar de que aseguró que Morena se llevará las seis gubernaturas en disputa, resaltó que buscan la unidad ante todo.
Para la jefa de gobierno, Villarreal es un gran hombre capaz de llevar la 4T a Tamaulipas, a tal punto que pronosticó un gran cambio que está por celebrarse.
Se mostró orgullosa también de que en el estado fronterizo la gente perdió el miedo y abrazan la esperanza, además de que quieren una nueva vida y una nueva oportunidad de hacer crecer el estado.
Sheinbaum también felicitó al doctor, ya que según una encuesta, le saca 20 puntos de ventaja en la contienda electoral al más cercano competidor, que sería el Truko Verástegui.
BG
ES DE INTERÉS |
Critican a Sheinbaum por «campaña» en Oaxaca
Sheinbaum: importa el grito de «gobernador», no el de «presidente»