La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, declaró que no le gusta ir a la Fórmula 1 porque “está en contra de los privilegios”, además de que se trata de un evento “bastante fifí".
En cambio, la mandataria capitalina reveló que este año se regalaran boletos para el Gran Premio de México a estudiantes de primarias y secundarias.
Durante conferencia de prensa, la mandataria capitalina dijo que, cuando les obsequian boletos, prefiere regalar las entradas porque no le gusta asistir. Declaró que en años anteriores se los dio a niños de PILARES y a trabajadores de la salud.
“No me gusta ir a ese evento aunque nos regalen el boleto, más bien, que lo usen quienes no tienen acceso”, agregó, "¿Cuánto cuesta el boleto? es bastante ‘fifí' el evento”.
No obstante, mencionó que hay mucha gente trabajando alrededor del piloto y mucha tecnología involucrada, por lo que “vale la pena” conocer cómo funciona la organización interna. “Toda nuestra buena vibra, ahí para que gane Checo”, afirmó.
Ante la realización del Gran Premio de México, miles de aficionados se darán cita el próximo 28, 29 y 30 de octubre en la capital del país, por lo que Sheinbaum aseguró que, en conjunto con las actividades del Día de Muertos, la CDMX se verá sumamente beneficiada económicamente.
Cabe destacar que hace uno días, la jefa de gobierno señaló la permanencia de la Fórmula 1 durante muchos años en la Ciudad, siempre y cuando haya empresarios y funcionarios que solventen y promuevan lo que muchos consideran uno de los evento deportivo más importantes anualmente.
Seguir leyendo |
Con Verstappen y ‘Checo’, Red Bull logra Campeonato de constructores
Brad Pitt se rinde ante ‘Checo’: «Es genial verte correr»