El mundo de los tatuajes se ha ido transformando conforme evoluciona la sociedad. Antes eran exclusivos de personas consideradas de no muy buena reputación; ahora son una manifestación enfocada al arte, la fuerza, coquetería, seducción y, por supuesto, moda. Hollywood ha contribuido en esa tendencia: personas con gran renombre han plasmado como un arte el diseño y dibujo sobre su piel, y para 2017 el lugar que se ha puesto de moda para colocar los diseños es la cadera.
Como miembros activos de este movimiento que ha causado sensación, figuran Kendall Jenner, Justin Bieber o el muy instagrameado tatuaje de Hailey Baldwin con la palabra “gente” justo ahí, en la cadera.
La mejor amiga de Hailey, Kylie Jenner, también tiene un tatuaje en el mismo lugar con la palabra “cordura”, deletreada en inglés y en rojo, obra del artista Bang Bang. Expertos han reconocido que los tatuajes pequeños al interior de los brazos, en las costillas, la nuca y detrás de las orejas son muy elegantes y sexys. Atrévete y empieza este año con un tatuaje que podrás presumir cuando tú quieras y si no te animas a realizarlo permanente, puedes colocarte tatuajes de calcomanía o henna. ¡No te quedes fuera de esta moda trendy