Los usuarios de la red Telcel, empresa que pertenece a Carlos Slim reportaron a través de redes sociales que el servicio de la compañía presenta fallas al menos desde las 06:00 horas.
“Oye Telcel tengo necesidad de comunicarme desde las 06:00 AM y tu red bien gracias ¿Me vas a reembolsar esto en la factura o que va a pasar?”
Debido a las quejas de los clientes la Procuraduría Federal del Consumidor indicó que los reportes a la empresa pueden ser recibidos en su página de internet y teléfonos.
“Ante las fallas intermitentes presentadas en el servicio de Telcel puedes presentar tu queja en Concilianet https://telefonodelconsumidor.gob.mx y al 5568-8722 y 01800 468 8722”, señaló el organismo.
“Existe una intermitencia en el servicio de Telcel, que no es generalizada. Profeco está revisando fallas junto con la compañía, Están tratando de resolverlos lo más pronto posible”, dijo la Procuraduría.
Clientes de Telcel señalaron que en sus teléfonos aparecen mensajes de “Red móvil no disponible” o “Sin servicio de datos”, por lo que no pueden hacer uso de llamadas, mensajes ni Internet.
NR