En los últimos días, el diputado federal de Morena, Sergio Mayer, ha cometido algunos errores que lo han puesto en la mira, debido a que su ortografía en redes sociales ha presentado deficiencias. Sin embargo, ante esta situación, Mayer denunció que su cuenta de Twitter fue vulnerada y que sufrió suplantación de identidad.
Desde hace días, la seguridad de las cuentas de redes sociales, particularmente Twitter, del diputado federal Sergio Mayer Bretón fueron vulneradas y se hizo mal uso de ellas”, manifiesta el comunicado.
En consecuencia a este problema, las autoridades cibernéticas ya investigan para identificar quién o quiénes son los responsables de estos actos y aplicar las sanciones correspondientes.
Hoy, se trabaja en el aseguramiento de las plataformas oficiales de Sergio Mayer Bretón y una vez que queden totalmente protegidas, se informará, en breve y con oportunidad, de su funcionamiento formal”, afirma el texto.
Por otro lado, el diputado federal pidió a la opinión pública y a la población verificar que los mensajes que se le atribuyan, tenga respaldo de comunicaciones oficiales o fuentes acreditadas. Finalmente, Sergio Mayer destacó que éstos hechos se dieron después de su nombramiento para presidir la Comisión de Cultura, cargo para el cual manifestó tener un absoluto compromiso y responsabilidad por impulsar la cultura como elemento esencial para transformar la nación y construir un ambiente de progreso y paz en México. JGH