Sepultan cuerpo de bebé hallado en penal de Puebla
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se encargó del traslado del cuerpo desde la entidad poblana hasta la capital del país
El 10 de enero pasado el cuerpo de un bebé de tres meses de edad, fue descubierto sin vida, en un contenedor de basura de un Centro de Readaptación Social (Cereso) en el estado de Puebla, seis días después los restos del menor identificado como Tadeo fueron sepultados otra vez.
Por razones de seguridad, el cementerio en donde fue enterrado el menor no fue revelado y el entierro se realizó de manera privada.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) fue la dependencia encargada de realizar el traslado del menor a la capital del país.
Mediante una tarjeta informativa, la dependencia detalló que se ampliará la investigación, tras la denuncia presentada por la exhumación del cadáver.
De acuerdo con la organización Reinserta, el bebé que se encontró en el penal de Puebla, fue sustraído de un panteón de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.
Tadeo, nacido el 4 de octubre del 2021, falleció por problemas intestinales el pasado 5 de enero.
OM
ES DE INTERÉS|
FGJ-CDMX traslada a la capital el cuerpo del bebé hallado en Puebla
Bebé hallado en Puebla fue sustraído de panteón en Iztapalapa