Semovi urge a dueños a sacar sus vehículos de los corralones
Los dueños de las unidades tienen un mes de plazo, de lo contrario, pasarán a ser propiedad del Gobierno capitalino
La Secretaría de Movilidad (Semovi) urgió a los dueños de los 570 vehículos de transporte público irregular depositados en los corralones, que saquen las unidades.
Afirmó que, si las unidades no son sacadas de los depósitos vehiculares, serán chatarrizados.
Detalló la dependencia que los vehículos van desde taxis piratas hasta mototaxis que permanecen, en algunos casos, desde 2002.
Los depósitos vehiculares que señala la Semovi tienen vehículos que permanecen en los depósitos Imán y Renovación.
El aviso fue publicado en la Gaceta Oficial para que los propietarios retiren sus vehículos.
Los dueños de estos automotores tienen un mes de plazo, de lo contrario, pasarán a ser propiedad del Gobierno capitalino.
“Se hace del conocimiento de los titulares del derecho de propiedad o posesión de los vehículos que se encuentran en los depósitos vehiculares administrados por la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México que transcurrido el plazo a que se refiere el numeral anterior, sin que los vehículos sean retirados, pasarán a ser propiedad del Gobierno de la Ciudad de México para ser enajenados fuera de remate para su compactación”, se lee en el aviso.
El principal motivo de la medida por parte del gobierno capitalino, es que hay una saturación de este tipo de unidades con más de 10 años de remisión por lo que es necesario liberar los espacios. DJ