Seis estados captan caída de... ¿meteorito?

15 de Febrero de 2025

Seis estados captan caída de... ¿meteorito?

Pese a los videos de cada entidad publicados en redes sociales, hasta el momento las autoridades no han informado más al respecto

meteorito
Webcams México- Captura de pantalla

Cámaras de Webcams México instaladas en diferentes estados del país captaron lo que parece ser un meteorito.

Dicha plataforma detalló que este supuesto meteorito fue captado en los siguientes estados: Ciudad de México, Michoacán, Estado de México, Puebla y Guerrero.

Pese a los videos de cada entidad publicados en sus redes sociales, hasta el momento las autoridades no han informado más al respecto.

https://twitter.com/webcamsdemexico/status/1511606543241854979?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1511606543241854979%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Ftendencias%2Fvideo-captan-caida-de-meteorito-en-al-menos-seis-estados

La última vez que se dio a conocer una noticia parecida fue la noche del martes 7 de octubre del 202 cuando el cielo se iluminó y sorprendió a habitantes de Monterrey y Tamaulipas quienes captaron el paso de un meteorito que cayó en Ciudad Victoria.

En esa ocasión elementos de protección Civil, Bomberos y la policía estatal, acudieron al Ejido Lázaro Cárdenas, donde cayó el meteorito sin causar daños. Kg

ES DE INTERÉS |

https://www.ejecentral.com.mx/meteorito-sorprende-a-habitantes-de-monterrey-y-tamaulipas/