Secuestran a tres marinos en Veracruz
Se desconoce si los elementos se encontraban en una operación o de descanso
![marinos](https://assets.ejecentral.com.mx/dims4/default/cf4bc83/2147483647/strip/true/crop/1000x586+0+0/resize/1440x844!/quality/90/?url=https%3A%2F%2Fk3-prod-ejecentral.s3.us-west-2.amazonaws.com%2Fbrightspot%2F38%2F7a%2Fb1e851e92be97115e124ac6b387b%2Fmarinos.jpg)
Redacción ejecentral
Apoyada por autoridades de los tres niveles de gobierno, la Armada de México está llevando a cabo un operativo por aire, mar y tierra para localizar con vida a tres marinos que ayer fueron privados de su libertad en el Infonavit Buenavista del Puerto de Veracruz.
En tanto la dependencia no ha informado si los elementos navales estaban llevando a cabo alguna operación en ese momento o se encontraban de descanso.
A través de un comunicado, la Armada de México informó que pondrá todos los medios y fuerzas disponibles de la institución para localizar y recuperar con vida a los tres elementos secuestrados, así como para llevar ante la justicia a los responsables de este hecho.