Las cámaras de seguridad de una bodega de comercialización de pollo en Toluca fueron testigos de un violento episodio cuando cuatro trabajadores fueron secuestrados por presuntos integrantes del crimen organizado.
Los individuos, portando armas largas, abordaron a Rigoberto Colin Consuelo, Jaime Ramón Reyes, Isidro Díaz Casimiro y Eliseo Escobar Ramírez mientras realizaban sus labores diarias.
PUEDES LEER: Más de 34 mil personas fuera de la lista de desaparecidos
El incidente, registrado en las primeras horas del viernes en la colonia Nuevo Oxtotitlán de Toluca, quedó capturado en las imágenes de las cámaras de seguridad de la bodega.
En el video, se aprecia claramente cómo los secuestradores obligan a los trabajadores a subir a una camioneta blanca antes de abandonar el lugar.
El propietario de la bodega, en una entrevista con medios locales, detalló que los hombres armados llegaron al establecimiento exigiendo el pago de una extorsión.
Ante la negativa por parte de los trabajadores, los criminales los amedrentaron antes de perpetrar el secuestro.
Cae a presunto criminal de secuestro en Toluca
Horas después, la Fiscalía mexiquense informó que Santiago Ramón “N” posible generador de violencia en el estado de México y presunto elemento de “La Familia Michoacana”.
Las autorices de esa entidad lo señalaron por su presunta participación en el referido secuestro en Toluca.
El sujeto es señalado por extorsionar a comerciantes y secuestras a personas que se negaban a pagar. DJ
ES DE INTERÉS: