Ha llegado el momento de regalarte un baño de sol, con ello lograrás aumentar los niveles de vitamina D, mejorar enfermedades de la piel como el acné y obtendrás un color bronceado que muchos envidiarán.
Mantener tu piel con un tono bronceado no es tan complicado. Aquí te damos algunos tips para lograrlo:
Toma agua y evitarás que tu piel se comience a despellejar o luzca reseca.
Agrega a tu dieta alimentos que aumenten la producción de melanocitos, es decir, células generadoras de melanina que se encargan de protegernos de los rayos UV y dan el tono dorado a la piel. Los alimentos que te proporcionan estos pigmentos son el pavo, las claras de huevo, el salmón, el aguacate, además de todos aquellos vegetales ricos en vitamina A, como la zanahoria y el melón.
Te recomendamos utilizar productos after sun, pues tienen ingredientes que calman, bajan la temperatura de la piel e hidratan. Úsalos antes de tu crema corporal, dos o tres veces al día, entre más humectes tu piel, obtendrás un dorado más duradero. Si notas que el color se empieza a perder, exfolia para que se vea parejo. Usa un producto que no sea muy abrasivo y suave con tu piel. Enseguida, aplica autobronceador para darle un boost al color y mantener tu bronceado.
Estos son algunos productos que te pueden servir:
1.Shimmer body oil de Soleil Toujours: este aceite hidrata y calma la piel. Deja un color cobrizo y un brillo ligero. Puedes usarlo diario. Es natural, ayuda a aliviar la piel irritada.
2. After Sun Moisturizer Ultra-Hydrating de Clarins: protege la piel contra las arrugas ocasionadas por el sol. Es un gel que refresca y alivia el enrojecimiento y la sensación de calor en el rostro, después de tomar el sol. También ayuda a prolongar el bronceado.
3.After Sun Rescue Balm with Aloe Clinique: ayuda a calmar la piel, después de exponerla al sol. Puedes usarlo en rostro y cuerpo y no contiene ningún tipo de aceite.