¿Se va Adán de Segob?

14 de Abril de 2025

¿Se va Adán de Segob?

Don Adán se va de Segob, pero no este año. Dicen los enterados, será hasta 2023. ¿Los planes del Presidente para él? Que encabece Morena y, desde ahí, brinque a la candidatura presidencial o como jefe de campaña de quien vaya

Adán Augusto López, secretario de Gobernación, durante su llegada a la reunión con con John Kerry, enviado especial de Estados Unidos para el clima.

CIUDAD DE MÉXICO, 14JUNIO2022.- Funcionarios arriban a Palacio Nacional, para la reunión de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, con John Kerry, enviado especial de Estados Unidos para el clima. FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM

/

Mario Jasso/Mario Jasso

Foto: Cuartoscuro

El secretario Adán Augusto López se ha consolidado como pieza clave en el equipo del presidente Andrés Manuel López Obrador, así es que sí, se va de Gobernación, peeero no este año.

Dicen los muy bien enterados que será en 2023 cuando ya no despache en el Palacio de Cobián. Pero resulta que desde ahora se preparan los tabasqueños, el equipo que acompaña a don Adán Augusto, para la siguiente encomienda.

¿Cuáles son los planes que López Obrador tiene para él? Encabezar el partido de Morena, porque desde esa posición o brinca a la candidatura a la Presidencia de la República, sin restricciones constitucionales, o se convierte en el jefe de la aplanadora de la o el candidato que designe el mandatario.

PUBLICIDAD