Redacción ejecentral
El exjugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Aaron Hernandez falleció la mañana de este miércoles tras colgarse en su celda del centro correccional “Souza Baranowski” en Shirley, Massachusetts, donde purgaba una condena de cadena perpetua por homicidio.
Christopher Fallon, portavoz del Departamento de Prisiones local, precisó que el exala cerrada uso una sábana que ató a la ventana de su dormitorio para suicidarse cerca de las 3:05 horas.
Aunque le fueron aplicados los primeros auxilios para reanimarlo, los intentos fueron infructuosos y el exPatriota de 27 años, fue trasladado a un hospital donde finalmente fue declarado muerto a las 4:07 horas.
Christopher Fallon, portavoz del Departamento de Prisiones local, precisó que Hernandez uso una sábana que ató a la ventana de su dormitorio para suicidarse.
“También intentó bloquear la puerta desde el interior con varios artículos”, añadió.
Al exjugador se le encontró culpable en 2013 del asesinato de Odin Lloyd, novio de la hermana su prometida, a quien mató durante una pelea.
La muerte de Hernández se produce el mismo día en el que el presidente Donald Trump, tiene previsto recibir en la Casa Blanca a su antiguo equipo, los Patriotas de Nueva Inglaterra, para felicitarles por su triunfo en el Super Bowl. DA