Se registra otro feminicidio en Oaxaca; ahora en el Istmo
El cuerpo de la víctima fue identificado con el nombre de Wendy Guadalupe, de 28 años de edad, quien era originaria de Chiapas
Le fue arrebatada la vida a otra mujer en Oaxaca. Fue localizada sin vida una mujer originaria de Cintalapa, Chiapas, en las inmediaciones del basurero de la comunidad de Chahuites, en el Istmo de Tehuantepec, lo que marca un aumento en la cifra de feminicidios en la entidad.
El cuerpo de la víctima fue identificado con el nombre de Wendy Guadalupe P. C., de 28 años de edad, según informaron autoridades policiacas.
Tras el reporte del hallazgo de un cuerpo en el camino que conduce al basurero de dicha población, autoridades policiacas se trasladaron al sitio.
Lee también: Oaxaca violenta: en sólo 90 minutos asesinan a tres personas
Al llegar se encontraron el cuerpo de una mujer sin vida que más tarde fue identificada.
Ayer por la mañana fueron halladas en un domicilio de la capital oaxaqueña, los cuerpos sin vida de dos mujeres una de 19 años y una menor de 17 años, quienes según las primeras investigaciones el responsable de este atroz crimen sería su propio padre, localizado en el lugar de los hechos con lesiones producidas por arma blanca.
Chahuites, es un municipio del estado de Oaxaca, localizado en el extremo sureste del estado, en el Istmo de Tehuantepec, cerca a los límites con el estado de Chiapas; es cabecera del municipio del mismo nombre.
ES DE INTERÉS |
Oaxaca violenta: en sólo 90 minutos asesinan a tres personas
Sección 22 retiene a funcionarios y reporteros en Palacio de Gobierno de Oaxaca