Una columna de humo y fuego fue grabada por varios usuarios de redes sociales; las llamas del provienen de la Central de Abastos, ubicada en la alcaldía Iztapalapa.
De acuerdo con información proporcionada por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, el incendio inició en la zona de almacenamiento de cajas; sin que por el momento se tenga conocimiento de personas lesionadas.
En la periferia a la Central de Abastos se registra una fuerte movilización de bomberos y servicios de emergencia trabajan para sofocar las llamas.
Por el momento se reporta la evacuación de 10 personas y la llegada de cinco pipas para ayudar a combatir las llamas que consumen tarimas y cajas de madera.
Las llamas son perceptibles desde varios puntos de la Ciudad de México, por lo que usuarios han publicado en redes varias imágenes que permiten dimensionar la magnitud del incendio.
En tanto, las autoridades confirmaron que las llamas que comenzaron en una bodega de cartón y madera ya se extendieron a otra; sin que por el momento el fuego haya alcanzado las naves donde se comercializan toneladas de comida a diario.
Información en desarrollo...