La empresa japonesa de automóviles Suzuki realizó un regalo muy especial a las veinte jugadoras y directora técnica del equipo Pumas Femenil, pues en su agencia ubicada en la alcaldía de Tlalpan les hizo entrega de las “llaves” de sus vehículos que les serán entregados esta semana. Un total de 21 autos, uno para cada futbolista y su entrenadora Ileana Dávila, les serán otorgados por el patrocinador Japonés. https://twitter.com/PumasMX/status/1065057053608157184 Este regalo se suma al festejo de Pumas Femenil por lograr su primera clasificación a la Liguilla de la Liga MX Femenil y que este viernes 23 de noviembre harán su debut en una fase final recibiendo a las Tuzas.
Gracias por demostrar su pasión y entrega en cada partido.”, dijo la compañía de vehículos sobre la entrega de este obsequio.
https://twitter.com/Suzuki_Mex/status/1065025942278553600 En la agencia de Suzuki ubicada en Avenida Tlalpan, directivos de la compañía de autos, y José Luis Arce, vicepresidente deportivo de Pumas, encabezaron la entrega de las llaves simbólicas a las jugadoras y la entrenadora.
Es una motivación muy grande para ellas, para el club también ver que hay patrocinadores que están convencidos de que el futbol femenil tiene un futuro importante”, señaló Arce.
“Creo que se han hecho bien las cosas, las jugadoras y Cuerpo Técnico han hecho un gran esfuerzo para posicionarse entre los mejores equipos del país”, concluyó el vicepresidente deportivo de acuerdo con el diario Milenio. (Con información de Milenio) NR