Se movió y no salió en la foto
La historia de acompañamiento al Presidente hacía parecer que la decisión estaba tomada, pero Alejandro Encinas fue quien se jugó en contra, dicen los enterados que le dio el mal del mareo, y no fue elegido para reemplazar al titular de la Segob
La historia de acompañamiento por décadas al ahora presidente Andrés Manuel López Obrador hacía parecer que la decisión estaba tomada, y todo indicaba en las últimas horas de la semana pasada que sería el subsecretario Alejandro Encinas quien reemplazaría al titular de Segob, pero no fue así, ya que don Alejandro fue quien se jugó en contra.
Dicen los muy cercanos que le dio el mal del mareo cuando supo la posible decisión y de forma desafortunada se fue por la libre y comenzó a convocar a reuniones sin atribución, a tomar decisiones equivocadas y fuera de lugar, así como a traspasar fronteras que no tenía autorización para cruzar.
Esto molestó a don Andrés Manuel, nos informan, pues de inmediato reculó y fue entonces cuando decidió que sería Luisa María Alcalde la nueva titular de Gobernación. Bien dice el dicho político que “quien se mueve, no sale en la foto”... don Alejandro se movió y fuera de foco se quedó.