Uno de los goleadores históricos de los Tigres de Nuevo León, Tomas Boy, se encuentra hospitalizado en Acapulco, Guerrero, como consecuencia de la trombosis pulmonar que sufre desde hace años.
Sus familiares no han querido hacer declaraciones hasta que no se mejore. En pleno aniversario 62 del club regio, la institución se solidarizó con la familia. Publicaron una foto del exdirector técnico de Morelia, Atlas, Chivas, Mazatlán, entre otros, con el mensaje de #FuerzaTomas, que ahora tiene 70 años de edad.
El Jefe, como también es conocido el DT, anotó 104 goles, lo que lo erigió como una parte fundamental para conseguir los dos primeros campeonatos de los regios y también participó con el Tri en el Mundial México 86.
De acuerdo con los especialistas, las embolias se producen por coágulos que llegan al pulmón, tapando las arterias y eso hace que no fluya la sangre. Existen varios tipos de tratamientos, que van desde utilizar anticoagulantes hasta intervenciones quirúrgicas para retirar los coágulos.
BG
ES DE INTERÉS |
Nuevo estadio del Club Tigres costará 320 mdd
Tigres Femenil, primer equipo patrocinado por IG y Meta