Se enfrentan Alito y Ulises Ruiz tras zafarrancho en el CEN del PRI
Mientras Alito asegura que fue “un atentado político” la pelea entre seguidores del PRI, Ulises Ruiz lo acusa de ser él quien mando a golpearlos
El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno (Alito), afirmó que un comando armado secuestro las instalaciones de su paartido en la Ciudad de México por órdenes de Ulises Ruiz.
Agregó que la toma del Comité Ejecutivo Nacional del PRI también estuvo comandada por Nallely Gutiérrez.
“Los atacantes no eran civiles, ni militantes, ni priistas, eran personas capacitadas en táctica de ataque” declaró Alito.
Señaló que agredieron a mujeres y niños inocentes con palos pistolas y petardos. Aseguró que es un político que pone por delante el dialogo, la construcción de acuerdos y el consenso.
Aseguro que no está a favor de la violencia, pero que no la iba a solapar. Indicó que ese movimiento es todo menos priista.
Agregó que la cabecilla del grupo es una “infiltrada al servicio de Morena y sus aliados”.
Aseguró que los intereses “de la dupla Gutiérrez-Ruiz” no responden a los interese del PRI ni de México.
Exigió a las autoridades de la Ciudad de México y a la Fiscalía federal a que atraigan el caso para dar con los responsables de lo que fue “un atentado político”.
Informo que el equipo legal del PRI respaldará las denuncias de los agredidos para que no quede impune el hecho.
Ulises Ruiz se defiende
Aeguró que quienes fueron a agredir a los militates del PRI en el CEN, fueron personas dirigidas por Moreno, contrario a lo que afirma el dirigente del partido.
“Por favor @alitomoreno, quienes llegaron a agredir a los militantes que se manifiestan en el CEN fueron tus porros”. Dijo el priista Ulises Ruiz.
Además, negó que Alito sea una persona de dialogo como o afirmo en su video. “Todo el mundo te conoce, ¿cuál diálogo? Todo lo arreglas a golpes.
Afirmó que los videos y las fotos que circulas en las redes respaldan sus afirmaciones.
También exigió su renuncia como dirigente nacional del PRI para que enfrente “la ley por los desvíos en tu estado”.