Redacción ejecentral
Este viernes la Sedena informó que un avión T-6C de la Fuerza Aérea Mexicana con matrícula 2015 se desplomó en Sonora mientras realizaba un vuelo de reconocimiento en compañía de un avión PC-7 matrícula 2533, la cual aterrizó sin contratiempos en la Base Áerea Militar número 18 de Hermosillo.
La tripulación de la aeronave accidentada estaba integrada por un capitán y un teniente piloto aviador, quienes perdieron la vida.
El avión se precipitó a tierra a 20 kilómetros al sureste de , Sonora.
Indicó que la Comisión Investigadora y Dictaminadora de Accidentes Aéreos, así como la Inspección y Contraloría General del Ejército y Fuerza Aérea investigan las causas que originaron el percance.
La Sedena destacó que el personal de generales, jefes, oficiales y tropa del Ejército y Fuerza Aérea, expresan sus más sentidas condolencias a los familiares de los militares que fallecieron en el cumplimiento de su deber.
En tanto el presidente Enrique Peña Nieto a través de su cuenta de Twitter lamentó la pérdida de los elementos de la Sedena “Mi solidaridad para los familiares de los elementos de la @SEDENAmx que lamentablemente perdieron la vida en un accidente aéreo en Sonora”.
Mi solidaridad para los familiares de los elementos de la @SEDENAmx que lamentablemente perdieron la vida en un accidente aéreo en Sonora.
— Enrique Peña Nieto (@EPN) 10 de diciembre de 2016
. . . . . . . . . . . . . . . .