Se deslinda FRENAAA de campamento en el Zócalo
La organización aseguró que los integrantes reales de FRENAAA ya no se encuentran en el Zócalo; se deslindan de altercados o delitos que acampantes puedan cometer
Luego de que el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) anunciará el levantamiento provisional del campamento del Zócalo capitalino, el movimiento se deslindó de la presencia de manifestantes en tiendas de campaña que aún pernoctan frente a Palacio Nacional.
La organización refirió el 14 de noviembre en un comunicado que desde el mismo 19 de septiembre se ejercieron sobre ellos presiones, “que se podía soportar”, sin embargo, tomaron la decisión de levantar temporalmente – a partir del mismo 14 de noviembre – el campamento para “fortalecer el Gran Despertar de México el próximo sábado 21”.
Acusaron la presencia de “reventadores” pagados por el Gobierno que buscan “amedrentar y provocar a los ciudadanos no violentos del Campamento de FRENA”.
Convocaron para el próximo sábado 21 de noviembre a las 10:00 horas en el Monumento a la Revolución para planificar las acciones de presión jurídica, económica y sociales a través de las cuales, dicen, obtendrán la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Frente a la presencia de tiendas de campaña en el Zócalo capitalino, la cuenta oficial de FRENAAA se deslindó de ellos, asegurando que los “reales integrantes” de esta organización ya se retiraron.
“FRENA se deslinda de cualquier altercado, o delito en Zócalo CDMX. Reales integrantes SE RETIRARON. Conjuramos deseo de AMLO de atacar integridad a nuestro Campamento por Justicia. Dejamos su caballo de TROYA, infiltrados y vividores SOLOS. NO son FRENA”, se lee en un mensaje en la cuenta de la organización.
ES DE INTERÉS |