Se debe hacer política y no politiquería; Murat a Aureoles
El gobernador Murat Hinojosa reviró a las declaraciones de Aureoles Coenjo en las cuales dijo que el oaxaqueño estaba alineado con Morena
La presencia de Silvano Aureoles Conejo ayer en Palacio Nacional sin respuesta por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador sigue en boga. Y es que el gobernador de Michoacán criticó a su homólogo de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, quien este miércoles dio réplica a tales declaraciones.
Murat Hinojosa declaró que “en Oaxaca se hace política y no politiquería”, y enfatizó que se debe de dar prioridad a la obtención de “resultados para nuestra población”, en vez de “hacer cola” sin ser recibidos. Advirtió que él apuesta por “construir y darle resultados al pueblo”.
En este sentido, destacó que en su estado se dan resultados y puso en tela de juicio que en Michoacán ocurra lo mismo.
TE INTERESA: Aureoles, un gobernador en la calle
Añadió que “no es un tema de cariño ni de partidos” y que los gobernadores se deben a la población. El mandatario oaxaqueño aseveró que puede facilitarle a Aureoles Conejo el “manual” para poder ser recibido por el presidente López Obrador y que “no tenga que hacer horas de espera”.
Y es que el gobernador de Michoacán (perredista) externó que Murat Hinojosa está en sintonía con Morena, aun y cuando es militante del PRI. Estas declaraciones las hizo después de que el día de ayer se presentó en Palacio Nacional con la intención de tener un diálogo con el mandatario tabasqueño, a quien buscaba para entregarle pruebas sobre los nexos de Morena con el crimen organizado.
Todo inició cuando Aureoles Conejo aseguró que el partido fundado por López Obrador era un “narcopartido”, a lo que el presidente reviró que si tenía pruebas de lo dicho que se las presentara. GA
ES DE INTERÉS |
En los hechos “Morena en un narcopartido”: Silvano Aureoles
Aureoles debería estar atendiendo problemas de Michoacán: Morón
Aureoles llega a Palacio Nacional con pruebas sobre ‘narcoelección’
Morena ganó por mal gobierno en Michoacán; Ramírez revira a Aureoles