Estos días hemos estado escuchando mucho sobre Gran Bretaña, esto nos recuerda que ahí está el príncipe más codiciado de todos los Royals. Hablamos por supuesto, del Príncipe Harry. Este guapo, está en la mira de muchas por su edad perfecta para casarse. Hemos seguido la vida de Harry, y sabemos que siempre ha estado en el ojo del huracán por fiestas alocadas o por aquel día de noche de brujas decidió usar un uniforme nazi, sea por lo que sea, él siempre está en los titulares dando la nota.
Ahora, con 31 años de edad, la sociedad británica y del mundo esperan que ¨siente cabeza¨; sin mencionar que en este último mes, se la ha relacionado con la cantante y celeb Ellie Goulding que tuvo el acercamiento con la familia real desde que cantó en la boda del Príncipe William y la Duquesa Kate, así como por su presentación en los Invictus Games 2016 creados por el Príncipe Harry para beneficio de veteranos de guerra.
El Príncipe ha tenido en el pasado otros romances como con su ex novia Chelsea Davy con quien terminó en 2010, o Cressida Bonas una modelo de sangre azul con la que sostuvo una relación de 2 años. ¿Será Ellie la elegida? Démosle tiempo al tiempo, por lo tanto continuaremos viendo al Príncipe en sus múltiples obras de caridad igual que lo hacia su madre.