Justin Bieber se asoció con la empresa Palms para vender cigarros de mariguana de edición limitada con el objetivo de hacer que la cannabis sea más accesible para el público y desestigmatizar su uso.
Es en un fragmento de su exitoso sencillo “Peaches” que Bieber menciona a California, diciendo que él va hasta este estado con el fin de comprar cannabis, ya que ahí es legal el uso recreativo de esta.
Por otro lado, el cantante indicó que destinará gran parte de sus ganancias a Last Prisoner Project, una asociación de defensa a la política de drogas, y a Veteran Walk and Talk, una organización benéfica que hace uso de la cannabis y otro tipo de drogas como terapia para exmilitares.
Justin Bieber afirmó que llegó a pensar que la gente o quería hacer sentir mal por consumirla, sin embargo, dijo que encontró un lugar en su vida para que los productos relacionados con esta le sean beneficiosos.
Esta sería una de sus tantas colaboraciones de la súper estrella en la industria, pues tiene su propia marca de ropa en donde recientemente hizo una colaboración con la marca de calzado The Crocs. VN
Con información de BBC NEWS
ES DE INTERÉS:
Ariana Grande y Justin Bieber se unen con canción contra el Covid-19
Justin Bieber considera que ‘no merece vivir’