Militantes de Morena y operadores electorales de la candidata de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso, se liaron en una trifulca, luego que los primeros irrumpieran en un salón de fiestas del Hotel MM, ubicado en la capital; donde presuntamente había cajas con actas de escrutinio y cómputo.
Los morenistas candidatos al Senado, Alejandro Armenta Mier y a las diputaciones locales, José Juan Espinosa y Héctor Alonso Granados, así como el dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medillina, señalaron que en el inmueble se fraguó un supuesto fraude electoral en contra de su candidato al gobierno, Miguel Barbosa Huerta.
https://twitter.com/JohNWalaSS/status/1014263575366553601 Por su parte, en un video subido en redes sociales, el presidente del PAN en la entidad, Jesús Giles, negó que tuvieran material electoral y dijo que se trata de actas de sus representantes de casilla, las cuales eran recibidas por colaboradores de campaña. “Colaboradores de campaña del PAN recibían actas de nuestros representantes de casilla y de manera muy salvaje simpatizantes de Morena y sus candidatos vinieron a agredir físicamente a todo nuestro equipo”, señaló. Acusó a Morena de la agresión y advirtió que procederán penalmente por los hechos ocurridos esta tarde.RB
https://twitter.com/PANPUEBLA/status/1014255016318832640