Se arma "bronca" en cierre de campaña de Va por México

18 de Enero de 2025

Se arma “bronca” en cierre de campaña de Va por México

Cierre de campaña
Foto: Especial

Pese a estar separados por vallas, presuntos simpatizantes del PRI y el PRD terminaron discutiendo y lanzándose sillas unos a otros

Cientos de simpatizantes del PRI, PAN y PRD se reunieron a horas tempranas de este domingo en Toluca, estado de México, para asistir al cierre de campaña de la candidata Alejandra del Moral. Sin embargo, previo al inicio del evento, presuntos priistas y perredistas terminaron en discusión y lanzando objetos.

Usuarios compartieron a través de redes sociales videos en los que se puede observar a varios hombres vestidos de rojo y amarillo —presuntamente del PRI y el PRD, respectivamente— lanzarse sillas unos a otros, mientras otros de los asistentes graban la escena o simplemente la observan.

Tranquilos, por favor. Queremos pedirles que mantengamos el orden”, se escucha decir a uno de los organizadores del evento.

https://twitter.com/MascaraMagica_/status/1662875841292894208?s=20

Los chiflidos y lanzamiento de objetos continuaron por varios minutos, hasta que finalmente los simpatizantes se detuvieron. Se desconoce el motivo por el cuál comenzó la agresión.

Por su parte, la candidata de la coalición ‘Va por el Estado de México’ agradeció a todos los mexiquenses que se han apoyado su candidatura. “Desde Toluca les pido que no descansemos un solo día, que sigamos caminando y conquistando corazones”, compartió.

https://twitter.com/JoseLunaSanche2/status/1662874828586782720?s=20

Cabe destacar que el cierre oficial de las campañas de Alejandra del Moral y la candidata de Morena, PVEM y PT, Delfina Gómez, está programado para el 31 de mayo. Sin embargo, las aspirantes a la gubernatura adelantaron algunos eventos para este fin de semana. RM

Seguir leyendo |

Sheinbaum a Chalco para cierre de campaña de Delfina Gómez

Del Moral alcanza y rebasa; Delfina se enoja y pierde

Se incendia Comité Electoral en Coahuila; boletas están ‘intactas’