Justo el día que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, prometió una nueva grabación “asquerosa” de Alejandro ‘Alito’ Moreno, el líder priista anunció que le fue otorgado un amparo para frenar la difusión de audios “ilegales”.
En su Night Show de este martes, Sansores podría faltar a su promesa de ya no difundir material que involucre al líder nacional del PRI, si para la edición del este día la gobernadora difunde el audio “asqueroso”.
Son ya nueve los Martes del Jaguar en los que el nombre de Alejandro ‘Alito’ Moreno ha salido embarrado, principalmente por cuestiones relacionadas a la evasión fiscal y al lavado de dinero, aunque también figuran presuntos delitos de corrupción, contra la libertad de expresión y fraude electoral.
Por lo anterior, el pasado 9 de junio Moreno Cárdenas presentó un juicio de amparo para que Layda Sansores y las autoridades responsables dejen de difundir contenidos audiovisuales en contra de su persona y de su familia.
Pero no fue la única acción emprendida por ‘Alito’ Moreno. Esta tarde anunció cambios importantes en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, según él porque México necesita “partidos más cercanos a la sociedad”; aunque frente a la amenaza de algo fuerte emanado desde Campeche, muchos lo consideraron como un blindaje, pues su cabeza es solicitada por las altas esferas del priismo.
Así, la batalla entre Moreno y Sansores que se creía terminada podría volver a iniciar, solo que ahora con una lucha en tribunales. EJ
ES DE INTERÉS |
Escala guerra entre Alito Moreno y Layda Sansores; prevalece impunidad
Alito Moreno tiene una alerta migratoria en su contra