Redacción ejecentral
Después de una pelea estilo “extreme rules” que se realizó en la Arena “Tigre” Padilla de Monclova Coahuila, el luchador resultó con quemaduras de segundo y tercer grado.
El pasado fin de semana Sangre Chicana Jr que tuvo como pareja a Centurión Negro, se enfrentaron a Baby Rap y Heavy Rock en una modalidad muy al estilo de la WWE en la que es permitido el uso de objetos para hacer daño a sus rivales arriba y abajo del ring.
Una mesa con fuego, fuera del cuadrilátero a la cual fue arrojado Sangre Chicana. Salió volando por los aires cayendo encima de la mesa provocándole quemaduras principalmente en espalda y brazos.
El luchador salió volando por los aires y cayó encima de la mesa incendiada, provocándole las quemaduras, principalmente espalda y brazos.
El gladiador fue auxiliado por sus compañeros al ver la gravedad de la situación, pues cayó sobre las llamas, las cuales lo envolvieron y tardaron en ser propagadas, según reportaron medios locales. Posteriormente fue ingresado a un hospital cercano en el que se determinó el grado de las heridas.
https://youtu.be/q6sY05seAHU