Grandes partidos dieron como resultado el pase a la final de conferencia para los San Francisco 49s, en el caso de la Nacional, y para los Tennessee Titans, en el caso de la Americana.
Conferencia Nacional
En el caso de San Francisco, su victoria por 27 a 10 ante los Minnesota Vikings era esperada, y el resultado no dejó dudas del gran momento que atraviesa su mariscal de campo Jimmy Garopolo, quien lanzó el balón en 19 ocasiones y completó 11 pases para una anotación y una intercepción.
El jugador del partido sin duda fue el corredor Tevin Coleman, quien acarreó 22 ocasiones el balón para 105 yardas y 2 anotaciones.
Los San Francisco 49s esperan a su rival para la final de conferencia, el cual se definirá mañana en el partido entre los Green Bay Packers y los Seattle Seahaws. El juego será el domingo 12 de enero a las 17:40 horas.
Conferencia Americana
Una sorpresa fue presenciada en el M&T Bank Stadium, en donde los Baltimore Ravens perdieron ante los Tennessee Titans por un marcador de 28-12.
En este juego, el mariscal de campo de los Ravens no jugó como de costumbre, pues apenas completó 31 de sus 59 pases, y fue interceptado en dos ocasiones y consiguió solo una anotación.
Los números del quarterback Ryan Tannehill no son mejores, sin embargo, son suficientes para que los Titans se encuentren en la final de la Conferencia Americana, en donde esperan al ganador del encuentro entre los Kansas City Chiefs y los Houston Texans, que se jugará el domingo 12 de enero a las 14:05 horas.
El jugador de este partido fue sin duda el corredor Derrick Henry, quien acarreó el balón en 30 ocasiones para 195 yardas y, aunque no tuvo anotaciones, lanzó un pase para touchdown. CJG