El gobernador de Nuevo León, Samuel García, aseguró que no existe ningún arreglo con el exgobernador Jaime Rodríguez Calderón y que los casos de corrupción durante su administración se castigarán “sin tanto show”.
García Sepúlveda dijo que “lo mejor que nos puede pasar es que haya sanción”, por lo que no descartó investigar el gobierno pasado de su entidad.
“Hay elementos en muchas paraestatales y en toda la administración” (para enjuiciar a “El Bronco”), dijo el Ejecutivo neoleonés.
Recordó que ya presentó denuncias por los desvíos de más de 400 millones de pesos anuales que, sobrinos de Manuel González, exsecretario de Gobierno, habrían realizado en el Isssteleón y por ilícitos presuntamente cometidos por el exdirector de operaciones de Agua y Drenaje, Juan Carlos Pulido.
También dio a conocer que no continuará con el convenio de trasvase de agua con Tamaulipas para el siguiente año; y descartó hacer cacería contra los automovilistas que no pasen la verificación voluntaria.
Además, afirmó que no permitirá el ingreso de grupos criminales a la entidad; y dio a conocer que antes del 15 de enero pondrán la primera piedra para el nuevo estadio de los Tigres. Con información de Milenio. MAAZ