Redacción ejecentral
Samsung está de regreso con el Galaxy S8 y s8+, después del fiasco que sufrió la compañía cuando varios modelos de su Galaxy 7 explotaron durante vuelos, debido a un problema con las baterías y que terminó por detener la producción de los smartphones.
Los ejecutivos de Samsung aseguraron que aprendieron de la catastrófica experiencia con el Galaxy 7 y que su nuevo modelo fue configurado bajo los estándares más altos y rigurosos.
El Galaxy S8 y S8+ viene en las 14.7 y 15.7 centímetros, es 1.5 milímetros más delgado que su predecesor e incluye herramientas emocionantes: un escáner de iris que te permite desbloquear tu celular con una simple mirada, resistencia al agua y al polvo y un asistente inteligente llamado Bixby, que ahora compite con Siri, de Apple, Cortana de Microsoft y el asistente Google.
Bixby tiene consciencia contextual, así que será posible brincar entre hablar, textear y navegar el internet. También puede traducir 52 idiomas.
Todo lo que podías hacer con tu celular con el tacto ahora será posible con la voz, señalaron ejecutivos de Samsung durante una conferencia en San Francisco.
El Galaxy S8 y S8+ estarán disponibles en el mercado el 21 de abril, pero la preventa iniciará este jueves. (Con información de NBC). AS