Ricardo Salinas Pliego llamó “gobernadorcillo” al mandatario de Chihuahua, Javier Corral Jurado, y le pidió que se ponga a trabajar, luego de que el gobernador denunciara que las empresas de Grupo Salinas han desafiado a las medidas por la pandemia de Covid-19.
“Buen día, Gobernadorcillo Corral, no había visto tus tweets, ayer estuve todo el día rescatando perros, gatos, apoyando gente y disfrutando de mi fin de semana Cara aliviada”, escribió Salinas Pliego en su cuenta de Twitter.
“En lugar de buscar pleito, ponte a trabajar y devuélvele a los habitantes de Chihuahua sus garantías y libertad”, agregó.
El domingo el gobernador Corral Jurado dijo que “es deplorable la campaña de desinformación y mentiras viles que toda esta semana ha lanzado en contra del Gobierno del estado de Chihuahua, a través de los noticieros que transmite en dos de sus canales ADN 40 y TV Azteca, todo, a raíz de dichas sanciones”.
“Las empresas de Grupo Salinas, entre las que se encuentra esta televisora, se niegan a colaborar, en medio de esta pandemia”, escribió el mandatario denunciando que estas empresas han desafiado a las autoridades de la Secretaría de Salud de esa entidad al no cumplir con las medidas de restricción horaria.
Con el retorno al color rojo del semáforo epidemiológico en Chihuahua, las tiendas Elektra y las sucursales de Banco Azteca, que pertenecen a Ricardo Salinas Pliego son los únicos negocios que no han cerrado.
ES DE INTERÉS |
Buscan que uso de cubrebocas en Chihuahua sea obligatorio
Autoridades de Ciudad Juárez, Chihuahua, suspenden 74 fiestas