La Liga de Balompié Mexicano nombró al ex futbolista Carlos Salcido como su nuevo presidente, así lo informó el equipo Ensenada FC a través de su cuenta de Twitter.
El club felicitó por medio de un comunicado a quien pasó por los equipos de Chivas de Guadalajara, Tigres y Veracruz de la Liga MX en México.
Ensenada FC destacó el gran palmarés y experiencia de Salcido a nombre de su presidente Antonio García Rojas y su director deportivo Ramón Ramírez, la leyenda de Chivas.
El ex jugador quedará al frente de la organización mientras que Víctor Montiel, ex futbolista de Atlas, pasará a dirigir la Asociación del Balompié Mexicano.
La LBM es un proyecto separado de la Liga MX que no está afiliada a la FIFA ni a ningún otro organismo futbolístico. Estará conformada por 20 clubes en plazas aún sin revelarse y tiene como fecha tentativa de inicio el 18 de septiembre.
Esta competencia busca llevar el futbol a sitios donde no hay clubes de primera división y apoyar al joven talento del país a encontrar un lugar donde desarrollarse como deportistas semiprofesionales. JFMR
ES DE INTERÉS |
Hugo Lloris subasta guantes de final de Champions para Covid-19