Ryan y Chris en la nueva película de Netflix

26 de Noviembre de 2024

Ryan y Chris en la nueva película de Netflix

Tenta1_promo

El presupuesto para esta producción será de 200 millones de dólares, por lo que se convierte en el filme más caro para una cinta original de esta plataforma

Ryan Gosling y Chris Evans serán protagonistas de la nueva y más ambiciosa película de Netflix: The Gray Man.

El presupuesto para esta producción será de 200 millones de dólares, por lo que se convierte en el filme más caro para una cinta original de esta plataforma.

Este es un thriller que será dirigido por los hermanos Russo, quienes rompieron récords de taquilla con Avengers: Endgame y, de acuerdo con la prensa de Hollywood, podría convertirse en una lucrativa franquicia.

Según el diario Deadline, para Netflix este es “el inicio de una franquicia al nivel de James Bond”, pues su trama se basará en una novela del escritor estadounidense Mark Greaney en 2009.

The Gray Man cuenta la historia de Court Gentry, un asesino independiente y exagente de la CIA, quien será encarnado por Ryan Gosling.

El antiguo espía será perseguido por Lloyd Hansen (Chris Evans), quien fuera excolega de Court y, ahora, su acérrimo enemigo.

Esto se convertirá en una persecución por toda Europa, aunque ahí no se detendrá la trama, pues se espera una saga al estilo Jason Bourne.